La Casa Del Mar es una encantadora casa de vacaciones de estilo español de 70 m2, con una linda vista panorámica de playa Llorell, esta dividida en 2 alojamientos independientes con entrada privada. Este alojamiento ubicado en la planta superior, consta de 3 dormitorios:
-1 habitación con cama matrimonial (140x190 cm)
- 1 habitación con cama matrimonial (140x190 cm)
- 1 habitación con 2 camas sencillas litera (90x200 cm),
Está equipado con un sofá en el salón; cuenta con una cocina equipada (fogones, horno eléctrico, microondas, nevera) con vista al mar, un hervidor de agua, una tostadora, utensilios de cocina, vajillas, vasos, cubiertos y utensilios de limpieza.
Un baño con ducha.
El alojamiento es espacioso, con una decoración moderna y cálida, da acceso a una gran terraza con vista al mar, equipada con césped sintético en el suelo, tumbonas, muebles de jardín y una barbacoa eléctrica.
Se proporcionan mantas, almohadas, sábanas y toallas.
El alojamiento también tiene un televisor, aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito para un mobil (códigos adicionales vendidos en recepción).
Se solicita tirar la basura en los contenedores disponibles y dejar la casa ordenada, así como platos y utensilios de cocina, por razones de tiempo, higiene y respeto.
No está permitido fumar dentro de la casa.
Accesible por escaleras a pie, 1 coche gratis por alojamiento, zona de aparcamiento cerca.